INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES : BACHILLERATO DUAL AMERICANO

Con el objetivo de potenciar el multilingüismo y mejorar la formación de nuestros estudiantes, desde el colegio y gracias al convenio firmado con “Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio, desde el colegio hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este programa, nuestros alumnos podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

· Inmersión Lingüística: todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés.

· Inmersión Tecnológica: dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

· Inmersión Personal: el alumno adquiere responsabilidad y madurez, autonomía, aprendizaje en la gestión del tiempo y adaptación a trabajar en entornos diferentes.

Para INSCRIPCIONES , entra en este enlace y rellena el formulario.

www.academicaschools.es/inscripcion/6094

El acuerdo de inscripción que recibiréis al realizar el registro on line tendrá que ser entregado, firmado, en secretaría.